Asesoría y Post Venta

Asesoría

Por ti y por el bienestar de tus pacientes, en RCTEC te entregamos toda la asesoría necesaria para implementar tus proyectos personales, colectivos o proyectos a nivel corporativo. Nuestro equipo profesional, nuestras soluciones clínicas y nuestra trayectoria nos avalan. Hemos implementado soluciones de equipamiento de neurodiagnóstico, monitoreo intraoperatorio, terapias TMS en todo Chile y Sudamérica.

Cuéntanos sobre tu proyecto o simplemente deja tus datos y un especialista te contactará la brevedad posible

Post Venta

Para tu comodidad y tranquilidad nuestro servicio técnico cuenta con personal profesional calificado y certificado para ayudarte con problemas específicos relacionados con las aplicaciones o equipamiento Cadwell.

01.

Asistencia remota

La asistencia remota y la solución de problemas están disponibles para los sistemas Cadwell bajo garantía o contrato de servicio. Con su permiso, un técnico de servicio puede establecer una conexión remota segura con su equipamiento Cadwell a través de Internet.

02.

Servicios de mantención y prevención

Todos los clientes de Cadwell reciben asistencia telefónica gratuita con la compra de nuevos equipos Cadwell. Se recomienda un mantenimiento preventivo anual y la calibración de todos los equipos Cadwell.

03.

Soluciones personalizadas

Nuestro equipo está dedicado a combinar el conocimiento del cliente, décadas de experiencia de nuestro personal e innovación de vanguardia para crear, producir y respaldar nuestras soluciones y equipos. Si tienes un requerimiento especial o simplemente necesitas conocer más de nuestros equipos !contáctanos!

Conversemos

¿Te ayudamos?