//Sierra Summit EMG – NCS – EP – Ultrasonido
Sierra Summit EMG – NCS – EP – Ultrasonido 2017-07-05T20:37:38+00:00

Project Description

Sierra Summit

El equipo de electromiografía mas avanzado del mundo con la facilidad de manejo que carateriza a los productos de Laboratorios Cadwell.

Configurable

Sierra Summit puede configurarse con una variedad de estimuladores, amplificadores y protocolos de tal manera que se cubran todos las áreas asociadas al electrodignóstico. Configurable desde 1 a 12 canales  la nueva serie de amplificadores se destacan por su capacidad de trabajar en ambientes hostiles para la señal electrica. La configurabilidad alcanza tambien a la selección de carros, monitores, PC y ya sea que usted desee operar su equipo con un carro de transporte, portable u otra configuración siempre encontrará una solución a su medida en Sierra Summit.

Estimulador Inteligente

El avanzado estimulador del Sierra Summit permite realizar la mayoría de las funciones de electrodiagnóstico desde la comodidad de la palma de su mano. Guardar, controlar la intensidad, fijar la distancia, cambiar la polaridad y muchos otras funciones son controladas por un estimulador inteligente que adapta sus funciones al test que se encuentre realizando de manera totalmente intuitiva.

Diversidad de protocolos

La bateria de test mas completa de la industria con EMG, EMG+, NCV, EP… Fibra Unica, Fibra unica estimulada…Potenciales evocados, Electromiografia cuantitativa, etc, estan disponibles en la línea Sierra Summit.