/, Polineuropatia/ReBuilder 2407
ReBuilder 2407 2017-06-29T16:16:50+00:00

Project Description

ReBuilder está específicamente diseñado para aliviar el dolor de la neuropatía periférica de cualquier etiología tales como: diabetes, idiopática, alcohol, quimioterapia, etc… . Es utilizado como una alternativa (o complemento) al tratamiento farmacológico de la neuropatía.

No siempre está claro qué causa la neuropatía. Una de las causas de la neuropatía es la diabetes. El moho negro, pesticidas, aspartame, la quimioterapia, el plomo y el mercurio también pueden causarla o puede ser hereditaria.
La neuropatía se produce cuando los nervios del sistema nervioso periférico están dañados. Los medicamentos de estatina para el colesterol, puede causar una reducción de la vaina de mielina que aísla los nervios o una medicación mayor que la necesaria para el control de la presión arterial puede reducir el suministro de sangre a los pies. La apnea del sueño el reflujo ácido y músculos tensos en la espalda que apretan los nervios puede causar neuropatía.

Sus nervios necesitan ser reparados con suavidad y las vías nerviosas re-entrenadas para que los mensajes pueden llegar desde sus pies hasa su cerebro y de vuelta a sus músculos. ReBuilder® es la solución probada, simple, digna y cómoda, sin importar cuál sea la causa.

Solicite una Cotización