//HDM – Z1 AutoCPAP
HDM – Z1 AutoCPAP 2017-07-05T18:18:57+00:00

Project Description

El Auto Z1 Unplugged System el más pequeño, liviano e integrado Auto travelCPAP del mundo y es extra silencioso… solo 26dB de sonido ambiente..!

El Auto®- Z1 con su propia tasa de respiración y algoritmo de muestreo de varias veces por segundo proporciona la terapia extremadamente sensible y eficaz a bajas presiones generales que la CPAP de presión fija. El resultado es la terapia más sensible, un patrón de respiración natural, y una experiencia más cómoda.Obtener el máximo confort todas las noches, si usted está en casa o en una tienda de campaña en el medio de la nada. El Z1 Auto® está diseñado para usted.

HDM USA – el orgullo de anunciar el lanzamiento de uno de los Mini AutoCPAPs más versátiles con muchas características interesantes añadidos. El Z1 Auto TravelCPAP incorpora tecnología Bluetooth y un algoritmo especial de respiración automática. Características que Z1 Auto parte de todos los demás dispositivos.

– Totalmente compatible con PowerShell – funcionamiento inalámbrico
– Pequeño y compacto dispositivo
– De hecho, el CPAP más ligero/liviano del mercado, pesa sólo 10 oz ( 295 grs. )

Para una experiencia de respiración natural
La nueva Z1 Auto CPAP con NiteLog ha sido desarrollado específicamente para adaptarse de forma natural a sus necesidades y requerimientos médicos respiratorios. El dispositivo es capaz de volver a adaptarse a su patrón de respiración tantas veces como sea necesario cada noche. Esto asegura una experiencia de la respiración natural y sin esfuerzo en el que el dispositivo se adapta al paciente y no a la inversa.

Z1 Auto CPAP entregará la presión total más bajo, a diferencia de los dispositivos tradicionales que ofrecen una presión fija durante todo el tratamiento.

Solicite una Cotización