//Cascade IOMax Monitor Intraoperatorio de ultima generación
Cascade IOMax Monitor Intraoperatorio de ultima generación 2017-07-10T21:46:04+00:00

Project Description

Cascade® IOMAX ™ es un sistema IONM compacto y robusto diseñado para soportar el uso diario y los riesgos ambientales de la sala de operaciones. Su diseño modular permite a los usuarios adaptar cada configuración de IONM a los requisitos específicos de las diferentes cirugías.

  • Configurable de 8 a 48 canales

  • Use solo el módulo cortical

  • Combine el módulo cortical con 1-4 módulos de miembros

  • Use 1 o 2 módulos de miembros indepedientemente

IOMax Monitor Intraopeatorio de Ultima Generación

Módulo Cortical
Diseñado para grabar y estimular en o cerca de la cabeza del paciente, el Módulo Cortical IOMAX ofrece 16 canales de grabación, TCS-9 para dinamización dinámica de los MEP transcorticales y estimulación auditiva y visual de baja corriente.

 

 

Módulo de miembros
Diseñados para registrar y estimular los brazos y las piernas, los módulos IOMAX Limb ofrecen ocho canales de grabación, cinco salidas E-Stim emparejadas, SpO2 y frecuencia cardiaca.

 

Módulo base
El Módulo Base IOMAX proporciona alimentación y comunicación a través de un solo cable SafeT ™ a la mesa OR y permite la conexión / salida de Trigger con dispositivos de terceros.

 

 

LCSwap
LCSwap es una solución completa de matriz de conmutación para la estimulación cortical directa. Doce salidas pueden ser asignadas independientemente como ánodo o cátodo; También incluye dos salidas emparejadas para sondas de mano.

 

Cables SafeT ™
Los cables SafeT ™ a prueba de agua son completamente intercambiables entre los módulos y cuentan con conectores metálicos de liberación rápida con códigos de colores. Un solo cable SafeT ™ conecta la Unidad Base a los Módulos en la mesa quirúrgica.