/, Luminoterapia/Aprender sobre Luminoterapia Litebook
Aprender sobre Luminoterapia Litebook 2017-06-29T16:12:46+00:00

Project Description

Aprendiendo sobre la Tecnología Litebook

La primera lámpara portátil de uso personal en casa u oficina de características terapéuticas patentadas y certificada clínica y médicamente en el mundo, Litebook Elite produce longitudes de onda lumínica cuyos máximos coinciden con las características de las que emite el sol en un día normal despejado, pero sin el peligro de los rayos UV ni infrarrojos. En solo 15 a 30 minutos por día se puede sentir el efecto de haber pasado un día soleado en la playa, con los beneficios de estimular el ánimo a través de la activación de la glándula pineal vía la retina se inicia todo un proceso de aumento de los niveles del ánimo y de hormonas como la serotonina-noradrenalina-melatonina en sus sitema límbico para reparar sus ciclos circadianos al ir a dormir o si sufre de Jet-Lag por viajes frecuentes.

Es increible lo que un poco de luz puede hacer por su salud mental, ánimo, depresión, trastornos orgánicos como insomnio, etc. La luz del sol mejora nuestra actitud, nos hace sentir más optimistas resilientes y nos da mayor energía, pero la mayoría de nosotros pasamos el día dentro de nuestras casas u oficinas escondidos con luces artifiales de mala calidad y dañinas, emisión de rayos catódicos en las pantallas de Tv y en los PC, por lo que pocos tenemos la luz natural del día activando nuestro organismo, especialmente en los oscuros y cortos días del invierno ó equinoccio.

Beneficios

Cuando usamos Litebook a primera hora en la mañana, nos sentimos más alertas y optimistas para iniciar el día y llegar a la noche en óptimo estado de ánimo para dormir. Es por esto que para la mayoría de las personas recomendamos usar LiteBook lo antes posible después de despertar, especialmente en los días de invierno cuando el cuerpo lo necesita más. Para algunas personas, especialmente adultos mayores, que se duermen antes de lo que quisieran y se despiertan muy a menudo o muy temprano y no tienen un sueño reparador por lo mismo, recomendamos usar LiteBook en las primeras horas de la tarde para indicarle al cuerpo que aún no estamos listos para dormir. Esto ayudará a dormir mejor toda la noche. Nuestro reloj corporal necesita ser puesto al día en cada jornada por lo que recomendamos usar LiteBook todos los días, ya que la lámpara utiliza una avanzada tecnología de emisión de luz blanca por Diodos Led’s, 15 a 30 minutos por día son suficientes para la mayoría de las personas.

USO

Cuando la luz de Litebook es dirigida a los ojos en ángulo oblícuo o de 45° a la cara, se inician una serie de procesos en el cuerpo, el cerebro reacciona como si fuera una inyección de energía y luz de ánimo y vida, aunque sea pleno invierno. Cuando se utiliza todos los días LiteBook mejorará su ánimo, incrementará sus niveles de energía y restaurará los patrones de sueño. La mayoría de las personas sienten el efecto completo antes de los 30 días de terapia.